viernes, 1 de diciembre de 2017

Agradecida por: día 1

Poco a poco se acerca el final de este año, y quería hacer (o intentar hacer) un agradecimiento diario de aquí hasta que culmine el año.

Vivimos en un mundo tan agitado que muchas veces no nos ponemos a pensar en lo que hemos vivido y lo que hemos logrado. Me pasa a mi muchas veces en el día a día (que si la casa, el trabajo, las clases, la familia, etc).

El día de ayer me puse a pensar en lo que he logrado este año que me hice mi propia lista, sin ningún orden (todas son igual de importantes para mi), así que comienzo con lo primero en mi lista: MI FAMILIA!

 Aunque tengo muchos tipos de familia, en este caso me centraré en mi familia de sangre (los Silva Mauriello y allegados) y en mi familia putativa (los Carrillo Molina).

No tengo porque explicar el porque de esto, pero son MI FAMILIA













(fotos tomadas en el 2017)

No hay comentarios: